SEMINARIO: TURISMO Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA SE REALIZARÁ EN PANGUIPULLI

21/09/2012
Turismo y Sostenibilidad Energética se denomina el seminario que se realizará en la OMDEL de Panguipulli el lunes 24 de septiembre a las 10.30 horas. La actividad es organizada por la Oficina de Turismo. Todo se enmarca dentro de las celebraciones oficiales del Día Mundial del Turismo.

Bajo el lema, “Turismo y Sostenibilidad Energética: Propulsores del Desarrollo Sostenible, un llamado a todos los componentes de la gran cadena del turismo para ser eficientes y causar el menor daño posible al entorno.

Pedro Burgos Vásquez

El Diario Panguipulli.cl entrevistó a Pedro Burgos Vásquez quien invitó a toda la comunidad a ser parte de esta actividad: “El Seminario de Eficiencia Energética se realizará el día lunes 24 de septiembre a las 10:30  horas en el Salón Omdel.

Esta actividad se enmarca en la Semana del Turismo en el Destino Sietelagos y aborda un tema contingente que dice relación con el escenario en el cual existe una corresponsabilidad en temas de desarrollo turístico y que acciones o procesos adoptan empresas, instituciones o personas en la gestión propia de su negocio para con la sustentabilidad y en lo específico la eficiencia energética.

Este tema además ha sido relevado por la Organización Mundial de Turismo como lema para este año 2012 con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo y contara con la presencia del SEREMI de Medio Ambiente y otros servicios relacionados a la actividad”.

PROGRAMA OFICIAL DEL SEMINARIO

<<<Volver